viernes, junio 30

Reseña Ten Tiny Breaths

                                 Libro # 1 Ten Tiny Breaths
Sinopsis: 
Respira -solía decir mi mamá-. Diez pequeñas respiraciones... Atrápalas. Siéntelas. Ámalas. -Cada vez que yo gritaba y pisoteaba por la ira, o lloraba hasta quedarme sin lágrimas por la frustración, o me ponía verde debido a la ansiedad, ella calmadamente recitaba esas mismas palabras. Cada vez. Exactamente las mismas. Debería haberse tatuado el maldito mantra en la frente. -¡Eso no tiene sentido! -había gritado yo. Nunca entendí. ¿Qué demonios hace una pequeña respiración? ¿Por qué no una respiración profunda? ¿Por qué diez? ¿Por qué no tres o cinco o veinte? Yo había gritado y ella simplemente me daba su pequeña sonrisa. Yo no entendía entonces. 
Ahora lo entiendo.

Autora: K.A Tucker.
Paginas: 248.
Editorial: Papoti Books. 
Publicación: 11 de Diciembre 2012.

Mi opinión (Sin Spoiler):
Dos hermanas que huyen de sus vidas, un accidente que cambia su vida por completo. La valentía de ellas va mas allá de cualquier cosa, aunque sabían que seria difícil deciden arriesgarse, es una muestra de amor tan grande que en el momento que abres el libro y te enredas en la historia es demasiado complicado dejarlo. A mi en lo particular me encanto porque le dan mucha importancia a la familia, a los valores, nos enseña que nunca estamos solos y que a pesar de cualquier adversidad si tienes a las personas correctas a tu lado todo se puede solucionar. Tiene de todo un poco, amor, comedia, llanto, problemas, es sumamente interesante, la recomiendo al mil por ciento.

K. A. Tucker es la autora de una de mis sagas favoritas, consta ya de varios libros pero en mi opinión los mas importantes son el primero y el segundo. Los protagonistas siempre son diferentes pues el primer libro trata de dos hermanas que intentan escapar de su pasado, los siguientes libros fueron enfocados en las vidas de las personas que estuvieron a su alrededor todo ese proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario