domingo, junio 24

Reseña Crescendo libro #2

Reseña Crescendo 


 
La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Fecha de publicación original: 19 de octubre de 2010.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Simon & Schuster.
Cantidad de páginas: 432.
Libro anterior: Hush, Hush.
Géneros: Ficción adulto joven, Literatura fantástica, Novela rosa.

Este fue el libro de la saga que sin dudas odie mas, es que no me explicaba que estaba sucediendo, en que estaba pensando Patch y logro ponerme al borde de la desesperación en su momento. Mas a medida que todo pasaba, me daba cuenta que algo raro estaba sucediendo. Ame estos cuatro libros como a ninguno, me encanta como escribe Becca, pero este fue el libro que menos me gusto de ellos.

A veces Nora se volvía muy idiota, Patch estaba mas imbécil que nunca y tanto protagonismo por parte de Marcie me quito la emoción, por poco desisto y dejo de leer, si no hubiese amado tanto el primer libro creo que hubiese dejado este a la mitad y gracias a Dios que no lo hice porque pude entender que lo llevo a hacer todo eso.

Algo que llamo mucho mi atención es saber mas de ese mundo de ángeles, demonios y nefilim que casi no tuvimos en Hush hush, en este nos explican mas sobre como es la vida de ellos, como sienten, ademas del famoso Jeshvan (Tratare de no hacer spoilers). Desconfié muchísimo en los personajes nuevos también, Vee no la sentí tan presente como a Marcie, pero me encanto la forma en la que manejo o desarrollo todo la escritora.

¿Lo recomendaría? 

Si, pero solo para que continúen con el siguiente libro, me dolió horrores los sucesos de este, pero fue un mal necesario.

Quiero saber que opinan de este libro❤

Yo le doy un 4 de 5❤

6 comentarios:

  1. Hola desde España!!! Soy una seguidora más. La fantasía no es uno de mos generos favoritos pero ya son varias reseñas negativas acerca de esta parte de la saga. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme😍, si no es uno de los mejores libros pero la saga es genual. Saludos ❤❤

      Borrar
  2. Hola linda!!
    Leí el primero me gusto mucho ,creo que este tendré que leerlo rápido para pasar al tercero que seguro es genial ,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, la saga es muy buena pero el segundo libro es un poco exasperante. Igual los recomiendo muchos.
      Un besiin<3

      Borrar
  3. Concuerdo contigo en prácticamente todo. Le tengo mucho cariño a ésta saga, pero éste libro fue agobiante para mí, detuve su lectura un montón de veces para luego darme cuenta (leyendo el tercer libro) que en la línea de tiempo en ésta historia se pueden obviar un montón de cosas y no afectará en nada la lectura del tercer libro, que es mi favorito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que imagino que a todos los lectores de esta saga las paso igual, creo que lo que quiso hacer Becca fue intrigarnos mas con su nueva relación con Marcie pero lo que realmente hizo fue desinteresarnos, pero dándole la oportunidad a los siguientes pues nos volvió a enamorar <3.

      Saluditoos :*:*

      Borrar