viernes, agosto 24

Booktag


Book tag: Liebster Awards.


            Hemos sido nominados a este tag por Lápiz Sobre Papel, gracias cariño responderé con toda la sinceridad posible y con mucho amor. 

De qué trata y cuáles son las reglas, simples:

1.      Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.

2.      Responder a las preguntas que te haga.

3.      Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4.      Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.

5.      Informarles de la nominación mediante comentario.

Preguntas hechas a mí:
1)      El libro que hayas leído éste año que más hayas disfrutado hasta ahora.
R: Mil lugares donde encontrarte, fue un libro que disfrute muchísimo aunque es una trilogía y los otros dos libros no han sido traducidos pero creo que eso no me detendrá para leerlos.

2)      Autor del que has leído la mayoría de sus libros.
R: John Green, sin lugar a dudas creo que he leído más libros de él que de nadie, atreviéndome a decir que los he leído todos.

3)      Libro que hayas leído en otro idioma que no sea el tuyo.
R: Leí Maze Runner en inglés, he leído varios en ingles si soy sincera pero el más reciente fue ese.

4)      Escena de un libro que te haya hecho poner sentimental.
R: En Cinder&Ella cuando van a la cita y llegan los periodistas y la atacan por ser como es, eso me hizo sentirme muy mal al ponerme en la piel del personaje.

5)      Saga/trilogía que te rehúses a leer.
R: Cincuenta sombras de Grey, pueden odiarme o amarme pero no creo que la vaya a leer.

6)      Libro que no hayas podido acabar de leer.
R: Tengo más de dos semanas intentado leer Cumbres Borrascosas y de verdad que no me termina de enganchar, he pensado en abandonar la lectura.

7)      Género favorito.
R: Romance.

8)      Adaptación cinematográfica (Puede ser una peli o una serie) que más te haya gustado.
R: Sin duda la adaptación de “Todo, todo” por ser tan apegada al libro, vi lo que quería ver lo que me imagine y me encanto que no perdiera su esencia.

9)      Último libro que hayas leído que te haya decepcionado
R: Después de ti, fue un libro que leí con muchas ansias y me decepciono demasiado, a tal punto que no pude terminarlo.

10)  Frase o fragmento favorito del último libro que hayas leído.
R: No sé de qué estarán hechas las almas; pero la suya y la mía son una sola – Cumbres Borrascosas.

11)  Personaje con el que quisieras tener una conversación de una hora o más
R: Con Magnus Bane, jajaja sorprendente el brujo más poderoso de Brooklyn.

Preguntas hechas para ti:
1.      ¿Cuál fue el último libro que leíste?
2.      ¿Cuál es tu clásico favorito?
3.      ¿Qué película de un libro no puedes dejar de ver cuando la pasan por la TV?
4.      ¿En qué libro te gustaría vivir?
5.      ¿Qué personaje de libros crees que sería tu alma gemela? Responde con sinceridad.
6.      ¿Cuál sería el libro que te mandarían a leer en la escuela y no sería molestia hacerlo?
7.      Elige varios personajes de libros (Pueden ser de diferentes libros) para responder esta pregunta. Estas en la secundaria ¿Quién?:
a.      Seria tu mejor amigo
b.      Seria tu mejor amiga
c.       Seria tu novio
d.      Seria tu archienemiga
8.      ¿Qué libro releerías un millón de veces?
9.      ¿Cuál es el libro que te ha dejado una enseñanza?
10.  ¿Qué libro te hizo volverte adicta/o a este mundo?
11.  ¿Qué libro no te ha gustado ni un poco?


         ¡NOS LEEMOS!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Primero que otra cosa, muchas gracias por la nominación, tengo ahorita todo lleno de entradas programadas, pero me llevo tus preguntas aun borrador ;)

    Coincidimos en lo de 50 sombras, jamás la leería, intenté con el primer libro hace años, pero fue insoportable. jajaj y el romance es el género que menos me gusta :S Y Cumbres Borrascosas lo tengo en mi lista de pendientes, no creo que caiga en este año, pero podría intentarlo ;)

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow me gustaría ser tan ordenada como tu con las entradas jajaja yo soy un desastre, si 50 sombras es algo que no leería y pues cumbres borrascosas no me cautivo como quería, espero que a ti si te guste <3 estaré pendiente de tu blog para cuando hagas el tag.

      Besos!

      Borrar
  2. Este tag ya van dos personas que me nominan y no hay manera que pueda hacerlo, espero pronto publicarlo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por la nominación! Muy pronto lo haré, me encantaron tus respuesta 😬
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Estaré muy pendiente de tu blog<3

      Besoos!!

      Borrar
  4. Hola!

    Muchas gracias por la nominación <3 Creo que anteriormente ya lo había hecho pero yolo, pronto publicaré con tus preguntas :P
    Coincidimos en lo de 50 sombras de Grey y tengo pendiente Mil lugares donde encontrarte desde hace tiempo

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja ya varias han coincidido conmigo en 50 sombras, mil lugares donde encontrarte es un libro hermoso y espero lo disfrutes tanto como yo<3

      Nos leemos!

      Borrar
  5. Me encantaron tus respuestas, estaba tomandome unas vacaciones de la plataforma asi que recien las veo <3

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la nominación... somos varias diosas quienes manejamos el blog, hoy he tomado el Booktag yo (Hécate)

    1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
    "No solo somos hermanos" de Verónica Holmes

    2. ¿Cuál es tu clásico favorito?
    El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha... es mi clásico placer culpable...


    3. ¿Qué película de un libro no puedes dejar de ver cuando la pasan por la TV?
    Aunque todos dicen que es mala y nunca tuvo segunda parte... Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    4. ¿En qué libro te gustaría vivir?
    La verdad?? como que son varios.. se puede saltar de un libro a otro???

    5. ¿Qué personaje de libros crees que sería tu alma gemela? Responde con sinceridad.
    --..mmm en este momento... Isidora, de Pide Un Deseo (Hilda Rojas Correa)... Creo que sería mi alma gemela no en el sentido amoroso.. Sino más bien en un sentido de apañar conmigo en las mismas ideas de vida que tengo.

    6. ¿Cuál sería el libro que te mandarían a leer en la escuela y no sería molestia hacerlo?
    jjaja El Quijote'?

    7. Elige varios personajes de libros (Pueden ser de diferentes libros) para responder esta pregunta. Estas en la secundaria ¿Quién?:


    a. Sería tu mejor amigo= Creo que sería una mezcla de Athos, Porthos y Aramis
    b. Sería tu mejor amiga= Vee (Hush Hush)
    c. Seria tu novio= MmmMMmmmm Wrath de la Hermandan de la Daga Negra
    d. Seria tu archienemiga = Todas las envidiosas JAjaJAJAJA
    8. ¿Qué libro releerías un millón de veces? = El Principito
    9. ¿Cuál es el libro que te ha dejado una enseñanza? = Está difícil.. de todos aprendes algo no? Si no...por qué lees?
    10. ¿Qué libro te hizo volverte adicta/o a este mundo? La Saga de Papelucho (Marcela Paz) durante mi niñez
    11. ¿Qué libro no te ha gustado ni un poco? ...mmm After... un asco total que sólo representa la falta de amor propio en una relación tóxica




    Gracias!!!

    ResponderBorrar