martes, noviembre 1

Reseña Beautiful Disaster

Beautiful Disaster

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


Mi opinión:
Su trama es sobre una chica, Abby quien intenta desesperadamente huir de su pasado por lo que se muda a la universidad  de Eastern con su mejor amiga América. En dicho lugar conoce a Travis Maddox que es exactamente lo que ella intenta alejar, el chico realiza peleas clandestinas en el sótano con muchos espectadores que es donde ellos se conocen y empieza su historia. Abby no cae rendida a sus pies como todas las chicas y eso logra llamar su atención pues nunca había pasado. Por una apuesta que hacen, ella termina quedándose en el apartamento del chico y se enamoran, hasta que su pasado la vuelve a alcanzar. La historia te cautiva desde el primer momento por lo linda e ingenua que es la protagonista o mas bien lo que intenta aparentar ya que realmente es todo lo contrario, su pasado no lo dicen sino hasta que la historia va muy avanzada así que tienes que leer mucho para entender y que la única persona que sabe sobre eso es su mejor amiga, el también ha sufrido mucho por lo que es muy reservado en algunos aspectos pero se entrega a ella de una forma inesperada viniendo de un grandulón semi dios griego. Te enamoras tanto de la historia como de los personajes, sentirás ternura, odio, compasión, amor y muchas cosas mas mientras lo lees, aprendes que todo tiene un origen y que nunca podrás cambiar lo que eres, sino mejorarlo.

Autora: Jamie McGuire

Saga:
1) Beautiful disaster.
2) Walking disaster.
3) Sra maddox.
4) Beautiful weading.
5) Beautiful oblivion.
6) Beautiful Redemption.
7) Beautiful Sacrificie.
8) Something Beautiful.
9) Beautiful Burn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario