martes, noviembre 1

Reseña hush hush

Reseña Hush Hush

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Reseña:
El libro trata sobre la vida normal que lleva una estudiante de segundo año llamada Nora, para la cual las clases son igual de aburridas que para el resto hasta que le toca compartir una asignatura con el misterioso Patch Cipriano.

Desde ese momento su vida da un giro de 90 grados, empieza a ser perseguida por un tipo con capucha y sin quererlo su mejor amiga Vee sale mal herida en un encuentro con este. Nora no confía para nada en su nuevo compañero, pero tras rogarle al profesor que la cambie de lugar y este se niega rotundamente, regresa al lado del chico. Mas que terror lo que siente ella es curiosidad pues sabe que algo esconde, además de que se hacen demasiado repetitivos sus encuentros poniéndole los pelos de punta.

En la historia también se encuentra Elliot quien esta “enamorado” de Nora y su amigo Jules que a pesar de que en la historia está ausente, toma todo el control del libro una vez ya avanzado. El acercamiento entre ella y Patch hace que descubra que el realmente es un ángel caído, lucha para no enamorarse de el pero no puede y aunque el tampoco debería, también se enamora de ella.

La trama te atrapa desde un principio porque todos los personajes tienen una forma de ser diferente, aunque crean que es un amor cliché entre una humana y un ángel caído, pasan muchas cosas que hacen interesante y misteriosa la lectura, no sabrás quien es quien por lo que no debes confiar en nadie, el final es algo inimaginable que trae muchas sorpresas y te dejara con la boca abierta.

Lo recomiendo para los que no lo han leído y para los que sí, sepan que lo ame con toda mi alma, este es el primer libro de la saga así que todavía falta la reseña de los otros libros.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Es una saga con cuatro libros: