martes, julio 11

Obsidian - Saga Lux

Obsidian



Mi opinión (Sin Spoiler):
¡ES ESPECTACULAR!.. Empece a leerla y no pude despegarme ni un segundo, termine el libro en una noche, la historia te atrapa, los personajes te enamoran. Llore, reí, me enamore, todo en un solo libro. De verdad que les recomiendo totalmente este libro, los personajes están bien definidos, poco a poco entendemos el comportamiento de Daemon, su sobreprotección por su hermana es muy inexplicables, se convierte en este personaje que queremos odiar pero no podemos. La escritora nos conecta con un mundo que no conocemos, es nuevo para el lector, te lo crees, ¿Podremos vivir con seres de otro planeta? Quien sabe.
Este solo es el primer libro de la saga y ya quiero empezar con los otros, ¡QUIERO UN LUXEN EN MI VIDA!.

Autora:



Jennifer Lynn Armentrout es una escritora estadounidense de novelas para adultos jóvenes.
Algunas de sus obras han estado en la lista de bestsellers del New York Times. Su joven novela de adultos Obsidian ha sido optada por Sierra Pictures .

Tiempo de publicación de la saga:
Serie de Lux 
  • Obsidiana (29 de noviembre de 2011) 
  • Onyx (14 de agosto de 2012) 
  • Opal (11 de diciembre de 2012) 
  • Origen (27 de agosto de 2013) 
  • Oposición (5 de agosto de 2014) 
  • Shadows (novela, precuela a Obsidian ) (21 de febrero de 2012) 
  • Oblivion (1 de diciembre de 2015)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario