sábado, julio 29

Reseña Onyx saga Lux

Onyx saga Lux

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

El libro consta de 424 paginas.
Encuadernación: Tapa Blanda.

Mi opinión:
Esta es la segunda parte de Obsidian, sigue siendo narrado por nuestra protagonista Katy. En el encontramos a una persona que era mas insegura que en el principio porque Daemon decide mostrar sus sentimientos de una vez por todas, creo que esto era lo que muchas esperábamos pero no se da de la forma que queríamos, ya a sabiendas mas de lo que cada personaje era, llegan aun muchos mas para descifrar. Mentiras, sufrimiento y dolor es poco para lo que se dará en el pequeño pueblo donde viven nuestros personajes, aunque el amor siempre vence o eso es lo que queremos creer hasta el final.

Este libro no puedo decir que me encanto completamente, habían ciertas cosas que se pudieron haber evitado, pero sigue siendo muy bueno y recomendable. Quise matar a Katy en varias oportunidades, y a medida que leo el tercer libro mas lo quiero hacer.

Próxima reseña Opal, tercer libro.

Hasta Luego❤❤.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario