jueves, febrero 8

BookTag ¡Libros que tengo que leer este 2018 SI O SI!

¡Libros que leer este 2018!

Bien este tag lo iniciare yo, para que sepan de que va pues; el titulo lo dice. Estos libros son los que tengo que leer SI O SI este 2018. Ojo no es un reto literario, porque no son los 20 libros que quisiera leer este año, si no lo que no puedo dejar de leer. ¿Si me explico?. 
 Creo que estoy enredándolo todo pero bueh, a lo que vinimos.

El tag consiste en nombrar 10 libros que tienes que leer a juro este 2018, pero no solo eso sino que también debes decir el ¿por qué?

Ejemplo: "Tengo que leer 13 razones, porque me lo han recomendado muchísimo y no lo he podido leer antes".

Mis 10 libros para este tag son: 

Libro #1 "Mil veces hasta siempre" de John Green.
Porque lo he visto por todos lados y no tengo muy claro de si me va a gustar o no, de John Green puedo esperar cualquier cosa pero he leído tantas reseñas diferentes para este libro que necesito crear mi propia reseña.

Libro #2 "El sol también es una estrella" de Nicola Yoon
Quiero leer este libro porque ame demasiado su libro "Todo todo" y la película, así que quiero saber que cosas interesantes tiene esta escritora.

Libro #3 "Harry Potter" de J.K Rowling
Soy ese 1% que no ha leído Harry Potter, si he visto todas las películas y son fantásticas pero no puedo seguir siendo una muggle. Así que esta saga no puede pasar de este 2018. (Aquí hago un poco de trampa, porque estos son siete libros y bueno quedémonos con que leeré Harry Potter y la piedra filosofal).

Libro #4 "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
Si de este también vi la película, mas no he tenido el tiempo de leer este libro. De este año no puede pasar que lo lea, tengo que amar a Mr. Darcy con todas las de la leí.

Libro #5 "Eleanor y Park" de Rainbow Rowell
Admito que nunca he leído nada de Rainbow, he visto este libro por muchos lugares pero nunca me llamo la atención. Espero que me guste y no perder el tiempo con el, tengo expectativas altas de el por lo que he leído, así que pues veremos que pasa.

Libro #6 "Mi plan D" de Andrea Smith
La escritora me parece super linda, no pude leer este libro en wattpad así que me tocara buscarlo ahora por otro lado. También en estos días sale a la venta otro libro de ella que sera el siguiente que voy a poner.

Libro #7 "Eh, soy Less" de Andrea Smith
Este libro saldrá en breve así que tengo muchas ganas de leerlo, no quiero que se convierta en los libros que he dejado pasar con los años, lo quiero leer acabadito de sacar. Ademas de que me encanta la escritora.

Libro #8 "Seis de cuervos" de Leigh Bardugo
Me lo han recomendado muchísimo, lo he visto por todos lados así que quiero saber que tanto hay en el. Estoy emocionada por empezar esta lectura.

Libro #9 "Ciudad de cristal" de Cassandra Clare
Necesito terminar la saga, en mi defensa no los he leído porque quería conseguirlos a todos en físico pero por la situación de mi país (Venezuela) se que sera imposible este año, así que me tocara conseguirlos online.

Libro #10 "Tercera tumba, todo recto" de Darynda Jones
Esta saga cuenta con ocho libros, yo solo he leído dos y me han encantado, estoy super enganchada con esta autora. Si amas lo paranormal pues este libro es para ti. Si quieres una reseña de los dos libros que ya leí (creo que subí la reseña del primer libro, lo leí hace como dos años) déjamelo en los comentarios.

Bueno esto fue todo por este tag, si quieren participar pues ya saben de que va. Comentenme que libros ya han leído de los que nombre, si también están por leer alguno y si les ha gustado el tag❤.

¡Nos leemos!
Besos.

5 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en todas menos las #4 #5 jajajajaj
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que si pueda leerlos todos antes de que acabe el año, ¿Haras el tag?

      Borrar
  2. Hola, me he encontrado con tu blog y claramente te he seguido, te dejo mi blog, nos estamos leyendo, un saludo

    http://irresistibleleer.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya visualizo el tuyo<3

      Saludoos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Hay varios que quiero leer, pero no son mi prioridad así que espero y puedas cumplir el tuyo. Espero poder terminar la mayoría, por lo menos, de la saga de cazadores así que a ver que tal me va.
    ☆Laury😘✏

    ResponderBorrar