lunes, enero 22

Reseña One Tiny Lie

Libro #2 One Tiny Lie
Sinopsis:
Livie siempre ha sido la estabilidad de las dos hermanas Cleary, tomando la trágica muerte de sus padres y la fase auto-destructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior hay una niña sosteniéndose a las últimas palabras que su padre le dio: “Haz que me sienta orgulloso,” le dijo. Ella le prometió que lo haría…y ha hecho lo mejor posible durante los últimos siete años con cada decisión, cada palabra y cada acción.

Livie entra en Princeton con un plan sólido y está decidida a llevarlo a cabo: Aprobar sus clases, ir a la escuela de medicina, y conocer a un chico bueno y respetable con el que se casará algún día. Lo que no es parte de su plan son los chupitos de Jell-O, una adorable y fiestera compañera de cuarto a quien no puede decirle “no”, y Ashton, el capitán del equipo de remo. Definitivamente él. Un tonto arrogante que hace que la inexistente llamarada de furia en Livie se encienda y quien es todo lo que ella no quiere un hombre. Peor aún, es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, quien encaja a la perfección con el criterio de Livie. Entonces, ¿por qué siguen pensando en Ashton?

Mientras Livie se enfrenta a sus calificaciones mediocres, a sus aspiraciones de carrera que ya no cree puede manejar, y los sentimientos que no debería tener por Ashton, se ve obligada a abandonar su última promesa a su padre y, con ella, la única identidad que conoce.

Autora: K. A. Tucker.
Paginas: 266.

Mi Opinión (Sin Spoiler):

Hoy les traigo este libro, es el segundo de la increíble saga Ten tiny breaths, se trata de la hermana menor de nuestra quería Kacey (La protagonista del primer libro), donde muestra mas de su vida, de sus buenas y malas decisiones. En la vida de los adolescentes, nosotros mismos no sabemos si estamos haciendo las cosas bien o mal, lo mismo pasa con Livie que es lo que nos hace conectar tanto con ella, antes tenia a su hermana pero ahora se encuentra completamente sola y en medio de un triangulo amoroso. Me encanto este libro, no podría decir que mas que el anterior porque no puedo tener uno favorito, ambos me fascinaron desde que los abrí y termine (cosa que no quería:( ) pero son increíbles, te sientes parte del libro y de esa gran familia, te hará llorar, reír y amar. 

Clasificación: 
✰✰✰✰✰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario